Inicio » Productos » Máquina para depilación con láser de diodo

Máquina para depilación con láser de diodo

  • Máquina depiladora láser de diodo X6 Longitud de onda : 808nm
    Potencia láser : 300 vatios, 500 vatios (opcional)
    Interfaz de operación : Pantalla TFT de 10.4 pulgadas
    Modelo de trabajo : HR, SHR, SR
  • Máquina depiladora láser de diodo X8 Longitud de onda : 808nm
    Potencia láser : 300 vatios, 500 vatios (opcional)
    Interfaz de operación : pantalla TFT de 10.4 pulgadas
    Modelo de trabajo : HR, SHR, SR
Otros productos
  • Máquina reductora de peso Velashape V8C1La V8C1 combina 6 tecnologías y 4 tratamientos. Si se incluyen 2 puntas intercambiables, la máquina puede contener un total de 6 cabezales de tratamiento.
    Esta máquina de adelgazamiento es la combinación perfecta entre ALUMA la empresa americana LUMENIS y la empresa VELASHAPE de SYNERON Israel.
  • Máquina de modelación del cuerpo V8 PLUSLa máquina de modelación del cuerpo V8 se caracteriza por su combinación revolucionaria de frecuencia de radio bipolar, láser de alcance infrarrojo, endermología, manipulación del tejido por pulso mecánico. La seguridad y efectividad de la tecnología del sistema ha sido demostrado a través de variadas...
  • Máquina de adelgazamiento y moldeación del cuerpo V8La maquina de adelgazamiento y moldeado del cuerpo V8 es ideal para remplazar los equipos de belleza de RF bipolar tradicionales, maquinas láser IF y maquinas de manipulación de la piel a través de pulsos mecánicos.
    El equipo de adelgazamiento es seguro y efectivo para moldear...
  • Sistema de reducción de peso y reducción de celulitis K7-AEl sistema de reducción de peso y reducción de celulitis K7-A incorpora la más avanzada tecnología mundial para la eliminación de la celulitis, por lo que es muy popular y utilizado en la cirugía cosmética.
    Con el tratamiento con esta ...
  • Depiladora de luz pulsada caseraLa depiladora casera se caracteriza por su velocidad, efectividad y seguridad. Además, esta máquina no es agresiva, causa dolor ni tiene efectos secundarios.
    Ofrece un tratamiento rápido gracias al punto de 38mm×13mm.
    Esta depiladora de luz pulsada....